La huerta en casa comenzó siendo una huerta en un balcón, en primavera una mesa de cultivo, algunas aromáticas, pimientos y lechugas.
Al poco tiempo, decidí que era necesario unas macetas y una mesa de cultivo más y fue ahí que llegaron los tomates cherry, los ají picantes, las deliciosas manzanillas, algunas aromáticas más, flores y hasta un zapallo.
Claro que lo que más amo de la huerta es que cuando lo necesitas, solo tiene que ir a la huerta y tendrás el mejor producto fresco y orgánico. Si!! obvio, no siempre se puede cosechar todo y sobre todo en espacios reducidos, se lucha contra varios problemas, pero es super posible lograrlo.
Este es un blog de cocina, y por lo tanto siempre les recomendare productos frescos, condimentos y aromáticas frescas. Esto hace que nuestras comidas tengan mejor sabor.
En los próximos post les contare como fui avanzando y les contaré mis tips para poder cultivar de forma orgánica mis alimentos.
Greetings! Very helpful advice in this particular post! It is the little changes that make the most significant changes. Thanks for sharing!
Thank you!❤️