GALLETAS DE AVENA Y MANTEQUILLA DE MANÍ

Las Galletas de avena y mantequilla de maní son una excelente opción para un desayuno express, una merienda o un snack.
Cuantas veces te pasó que llega la hora de la merienda y buscas esas galletitas poco saludables que a veces uno compra para salir de apuros, pero no están más. Se terminaron y para completarla, tenes a los niños que en cualquier momento empiezan a pedir algo para comer. Tranqui! Tengo la solución!
Esta receta es la solución a ese gran problema y por eso te recomiendo que no dejes de hacerla. Es muy fácil y lleva pocos ingredientes.
Lo mejor de todo es que es mucho más saludables que las compradas y son deliciosas!
Con el comienzo de las clases siempre me preguntan por opciones de snack saludables para enviarle a los niños a la escuela. Esta es una excelente opción. Son muy fáciles de hacer y pueden darle el tamaño y forma que quieran. Solo las colocan en una bolsita y son como barritas de cereal o galletitas saludables . Te aseguro que le van a encantar!
Te dejo el link ver el paso a paso de esta receta de GALLETAS DE MANTEQUILLA DE MANI ACÁ.
GALLETAS DE AVENA Y MANTEQUILLA DE MANÍ
Descripción
Esta receta de galletas de mantequilla de maní te van a encantar. Son ideales para el desayuno, merienda o un snack saludable.
Son muy fáciles de hacer y con pocos ingredientes. Lo mejor de todo es que no tienen harinas refinada ni azúcar.
INGREDIENTES
MANOS A LA OBRA
-
Mezclamos todos los ingredientes en un bowl.
-
Hacemos bolitas de tamaños similares y las aplanamos para darle forma de galletita. Las colocamos en una fuente para horno.
-
Llevamos a horno precalentado a 170 grados por 8’ aprox o hasta que los bordes estén apenas dorados. Los sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla.