El papillote de pescado es una de las formas fáciles, practicas y deliciosas de consumir pescado. Se cocina todo junto, la carne y la guarnición. Casi no ensucia nada y solo hay que poner todo en el horno y esperar. ¡Te vas encantar!
Corta todos los vegetales. Tene en cuenta que cuanto mas chicos los cortas, mas rápido se cocinan. Sobre todo la berenjena cortela lo más fina posible.
Sobre una fuente para horno, colocas el papel de aluminio y agregas un chorrito de aceite de oliva. Sobre esto comenzas a colocar los vegetales a los cuales ya los salpimentaste previamente.
Sobre la cama de vegetales agregas el pescado y lo condimentamos con sal, pimienta, aceite de oliva y 1/2 cdita de mostaza a cada porción.
Cerras el papillote lo mas hermético posible y lo llevas al horno precalentado a temperatura media por 20’ aprox. (El tiempo depende de las verduras)
Servis y decoras con ciboullete fresco picado.
✨Si las verduras llevan mucho tiempo de cocción el pescado se pasará de su punto. Es ideal cortar todo bien finito.
✨Lo bueno de este metodo es que el sabor de cada ingrediente se combina dentro del papillote. Porque queda hermético, así que de una forma muy fácil y natural se tiene un plato saludable y delicioso.
✨Si tienen un poco de vino blanco, le queda genial! Yo no tengo más😞.
¡Gracias por visitar CLOTILDE PONÉ LA MESA!